agosto 18, 2019
teletipo

Más de 80 vecinos efectuaron trámites en el Punto Móvil del RENAPER que funcionó en la Delegación II

Este operativo se sumó al realizado pocos días atrás en la zona de La Franja, donde otros más de 200 vecinos solicitaron trámites de DNI y de Pasaportes

La Municipalidad de Berisso, a través de su Jefatura de Gabinete, junto al RENAPER (Registro Nacional de Las Personas), ofreció durante el día lunes 20 de mayo un punto móvil para la tramitación de Documentos de Identidad y Pasaportes, el que en este caso funcionó en la Delegación Municipal N° 2, ubicada en Avenida Montevideo entre 41 y 42.

Durante la jornada, que contó con la presencia del delegado de la zona II, Carlos Lozano y la concejal Mariela Cincotta entre otras autoridades acompañando el procedimiento, se otorgaron más de 80 números a vecinos de la ciudad que se acercaron para realizar los diferentes trámites que se ofrecieron.

Respecto a la instalación del punto móvil de RENAPER, la concejal, Mariella Cincotta, detalló: “Una vez más nos encontramos acercando este servicio a los vecinos que es la tramitación de DNI y Pasaporte. Es muy bueno ya que en el caso de aquellas personas que no pueden pagar el trámite lo pueden efectuar de manera gratuita ya que se cuenta con una trabajadora social que atiende ese tipo de casos””

Este operativo se sumó al realizado pocos días atrás en la zona de La Franja, donde otros más de 200 vecinos solicitaron trámites de DNI y de Pasaportes.
Desde la Jefatura de Gabinete se informó que con el operativo efectuado este lunes, más de se tramitaron más de 3.700 documentos por medio de este sistema de puntos móviles en lo que va del año.

A %d blogueros les gusta esto: