mayo 26, 2019
teletipo

Siguen sumando cuadros técnicos a “Ciudadanos”

¿ vuelven las manzaneras ?

   Ciudadanos incorporó al Dr. Pablo Aztoreca a sus equipos técnicos para abordar la problemática de los asentamientos en la ciudad de La Plata.

   El espacio de Consenso 2019 que lidera Alejandro Santecchia, referenciado con Hilda “Chiche” Duhalde y que acompaña la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, anunció la incorporación del Dr. Pablo Aztoreca, ex director Provincial de Personal y ex asesor de la Subsecretaría de Políticas Sociales a sus equipos técnicos.

   El reconocido deportista no vidente que representó a la Argentina en Olimpíadas y sudamericano en ciclismo en tándem, viene trabajando hace años un importante proyecto para la regularización dominial apuntando a los 157 asentamientos que existen en la ciudad.

   Alejandro Santecchia referente del espacio afirmó que “Pablo viene a trabajar con nosotros junto con Rubén Lindon con una importante propuesta para la regularización dominial que ya habían presentado durante otra gestión pero no fue desarrollado siendo un trabajo importantísimo que va a marcar un antes y un después respecto a los asentamientos”.

   Por último se supo que por expreso pedido de Hilda “Chiche” Duhalde que desear rearmar el grupo de manzaneras ya comenzaron los contactos en La Plata con las distintas referentes de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: