agosto 19, 2019
teletipo

Tablas en Liniers

Boca igualó 0-0 ante Vélez en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. La llave se define el jueves en la Bombonera a partir de las 21:10.

Boca llegó al Fortín sabiendo que conseguir un resultado importante iba a ser clave para encarar con otra perspectiva el choque de vuelta que será en casa. Así las cosas, el equipo de Gustavo Alfaro trabajó bien el encuentro, le cedió el protagonismo y la pelota a Vélez, y dejó que el dueño de casa intente llegar hacia el arco de Andrada. Cumplió de forma tranquila su premisa el Xeneize, aunque sin peso ofensivo por lo que la etapa inicial finalizó sin tantos.
El Xeneize profundizó su postura en el segundo tiempo. Es cierto que Boca prácticamente no llegó al arco local, pero el equipo de Heinze tampoco tuvo una enorme cantidad de situaciones para abrir el marcador. Y cuando los de la V azulada amenazaron, apareció Andrada o algún palo salvador para sostener un 0-0 que suena a importante de cara a la revancha. Así se consumieron los minutos finales, con cambios de los dos bandos que no sirvieron para darle algún grito sagrado a la noche.
Con este resultado, la serie queda totalmente abierta para el partido de vuelta. Luego de lo visto el sábado a la noche tanto en Victoria como en Tucumán, el Xeneize llegó a Liniers buscando hacer su negocio. Y lo hizo. Ahora si gana de local se clasificará a las semifinales, mientras que un 0-0 lleva la definición a los penales. Vélez clasificará si se queda con la victoria o si iguala con goles.
www.bocajuniors.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: