septiembre 22, 2019
teletipo

Ante la probabilidad de lluvias, se reprogramó la jornada inaugural de “Tardes en el Centro”

La Municipalidad de La Plata, junto a la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial de calle 8, 9 y adyacencias, informaron que ante la probabilidad de lluvias para la jornada de hoy, se reprogramó la propuesta “Tardes en el Centro”. De esta manera, la iniciativa se realizará el sábado 13 de julio.

El evento, organizado por la Municipalidad de La Plata junto a la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial de calle 8, 9 y adyacencias, fue reprogramado para el sábado 13 de julio, de 10 a 20 horas.

Durante el mismo, que se llevará adelante una vez por mes, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de una jornada que tendrá música en vivo, food trucks, descuentos y accesibilidad de pagos en más de 600 locales del centro comercial de calle 8, 9 y adyacencias.

Como parte de la propuesta, desde la organización precisaron que en la esquina de calle 8 y 48 se llevarán adelante espectáculos que incluirán artistas musicales y una clase abierta de zumba, entre otras atracciones.

Asimismo, se precisó que en calle 8 entre 47 y 50 habrá más de 20 food trucks a disposición para el público; en tanto que, durante toda la jornada, integrantes de la Cruz Roja Argentina Filial La Plata realizarán el testeo seguro y gratuito de VIH y  dictarán talleres de RCP.

También, dentro de las iniciativas, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y todo tipo de indumentaria, las cuales serán entregadas posteriormente al  comedor infantil ‘Tardecitas de Colores’.

“Trabajamos en pos de generar políticas públicas de corto y mediano plazo que favorezcan a los distintos sectores y organizaciones sociales a través de iniciativas que promuevan la articulación público-privada”, valoró el secretario de Producción local, Rogelio Blesa, y remarcó que “con este tipo de propuestas logramos potenciar la actividad de este centro comercial a cielo abierto”.

A %d blogueros les gusta esto: