julio 20, 2019
teletipo

Antonio Birabent y Marcelo Filippo presentan Flores en Versalles

Antonio Birabent y Marcelo Filippo son dos personas que decidieron encontrarse y componer a medias.

De ahí nace Flores en Versalles: dos barrios, uno adentro del otro. Ambos músicos arman canciones de rock y en el camino cuentan con Moris y con el Cuino Scornik que colaboran en un par de letras.

El gran dibujante Tute diseñó la imagen del nombre de la banda y Marcelo Suraniti grabó y mezcló en el Estudio Martillo. Canciones de rock, de las buenas, con un entusiasmo juvenil de personas que por suerte ya no son tan jóvenes. Un equipo con flores y palacio.

PRIMER SHOW EN VIVO

SÁBADO 27 DE JULIO

21 hs. – NICETO LADO B

.- Humboldt 1358 -. ¿Cómo llego?

 

Show apertura: Lucho Fraschina

Sobre Antonio Birabent

 

Su trayectoria se ha consolidado en diferentes campos artísticos y expresivos, pero la música y las palabras siempre han sido su base. Desde el año 1993 hasta el 2019 ha grabado 18 discos.

En el año 1990 formó parte de la banda de su padre, Moris, como guitarrista, y posteriormente inició su carrera solista.

Además ha filmado más de 15 películas y ha participado en más de 23 programas de televisión.

Sobre Marcelo Filippo

 

Marcelo es músico, compositor y productor artístico. Participó de diversos grupos musicales entre ellos BA sin Sanchez, Acostumbrados al dolor, Cinerama (con quien toco en el Festival Vive Latino, México) y su propio grupo: Filippo.

Realizó música para obras de teatro y cine. Desde hace algunos años mantiene una sociedad con Marcelo “Cuino” Scornik plasmada en el dúo Gerzenstein Bahia y Cuino y sus amigos. Actualmente participa también en un proyecto con Hernán “Cucuza” Castiello (La Menesunda, Tangolencia rockera).

A %d blogueros les gusta esto: