junio 15, 2019
teletipo

Berisso: Vacunación antirrábica y entrega de turnos para castración en Delegación II

Delegación II de Avenida Montevideo y 42

En el marco de la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos que el municipio desarrolla en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Veterinaria, informa que el miércoles 12 de junio de 09:00 a 12:00 horas en la Delegación II de Avenida Montevideo y 42.

Se informa que los animales deben estar sujetos y en caso que los menores de edad lleven la mascota, deben estar acompañados por un adulto. Por otra parte se aclara que la actividad no se suspende por inclemencias climáticas, ya que la jornada se desarrollará dentro de la dependencia municipal.

Desde el Servicio de Veterinaria, se informa que la vacuna antirrábica es obligatoria y que además existen virus presentes por eso la prevención y vacunación es de gran importancia.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 464-2230 o dirigirse al Departamento de Veterinaria, que funciona en Av. Montevideo 8 y 9, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: