septiembre 23, 2019
teletipo

CON MARIA LUISA STORANI LA UCR PLATENSE CONTINUA SU ESCUELA DE GOBIERNO

 La Unión Cívica Radical platense continuará este lunes 10 de Junio, las actividades de la edición 2019 de la Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín”, con las disertaciones de María Luisa Storani, María Marta Carullo y Caro Conti a cargo del módulo “Los desafíos del feminismo”.

Será a las 19 horas en la Casa Radical de calle 48 entre 5 y 6.

María Luisa Storani, Lic. en Sociología y psicóloga social, cuenta con una larga trayectoria en política y en la defensa de los derechos de las mujeres, actualmente es diputada Parlamentaria del Mercosur por CAMBIEMOS;  María Marta Carullo es la presidenta del comité de la sección quinta de la UCR local y Caro Conti es la secretaria de la mesa regional de Franja Morada.

La Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” es organizada por la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata junto a la Juventud Radical local y la Organización de Trabajadores radicales (OTR). En este módulo participa también la comisión de mujeres radicales del radicalismo platense “La Florentina”.

 

En el canal “Escuela Balbín” en YouTube están disponibles los videos de todas las clases de la edición 2019 y del curso 2018, entre los que se destacan las intervenciones del economista Martin Tetaz, y la especialista en Derecho Constitucional María de las Nueves Cenicacelaya, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: