noviembre 12, 2019
teletipo

Funcionalización de la red vial: La Comuna avanza con la colocación de carpeta asfáltica en calle 12 de 64 a 68

En el marco de un plan de funcionalización de la red vial, que contempla la intervención con pavimento en diversas zonas de la ciudad, la Municipalidad de La Plata lleva adelante la pavimentación de la calle 12 desde 64 a 68, una de las arterias laterales al Parque Saavedra.

Con el objetivo de regularizar una calzada muy transitada, la obra comprende trabajos de bacheo y la aplicación de la carpeta asfáltica en todo el tramo y en ambas manos de circulación.

Al respecto, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, comentó: “Gracias a este tipo de obras se está mejorando notablemente la circulación y la seguridad vial”, y agregó: “Generan mayor fluidez en el tránsito y optimizan la conexión entre los barrios”.

En ese sentido, se informó que ya se encuentra finalizada la mano ascendente de las cuatro cuadras, lindera al Parque Saavedra; así como la mano descendente del tramo comprendido entre 68 y 67, sentido en el que la Comuna continuará trabajando para completar la obra durante los próximos días.

Caber destacar que como parte del plan de funcionalización de la red vial 2019, la Comuna ejecuta los mismos trabajos sobre calle 6 desde 496 hasta 501, en Villa Castells, para luego continuar con otros tramos.

A %d blogueros les gusta esto: