septiembre 23, 2019
teletipo

INDIOS DE AHORA REGRESA A BUENOS AIRES

Indios de Ahora, el grupo de mayor proyección dentro de la música popular integrado por Mauro Vacchiano, Pablo Pascua, Jairo Soda y Lucas Ghione, vuelve a La Trastienda el sábado 31 de agosto a las 21 para continuar presentado su último álbum titulado “Ser Humano”.

Luego de una exitosa gira de verano, Indios de Ahora llega desde Rosario para quedarse. Este verano arrasaron en los escenarios del rock y del folklore más importantes de nuestro país siendo Revelación 2019 del Festival de Jesús María. Además, ya son Consagración en los festivales de Baradero y Olavarría.

En su último álbum “Ser Humano”, el segundo de su carrera, Indios de Ahora despliega un repertorio con fuerte apuesta en los temas propios, entre los que se destacan “Humanidad” (el corte de difusión), “Cada día”, “Mary” y “Es hoy”, compuestos por Pablo Pascua (cantante) y Jairo Soda (guitarrista).

Además, la banda aborda clásicos del cancionero popular como “Cuando tenga la tierra” de Daniel Toro y Ariel Petrocelli, “Río de las penas” de Gustavo Santaolalla, “Romance de la luna tucumana” de Atahualpa Yupanqui y Pedro Aznar, con su estilo propio y moderno que fusiona hasta arreglos de rock y tango.

Indios de Ahora propone una revolución del folklore joven desde un punto de vista más urbano agregando su impronta única y personal. Sus trabajos discográficos están disponibles en todas las plataformas digitales.

SABADO 31 DE AGOSTO · 21 HS.

LA TRASTIENDA

Balcarce 460 (C.A.B.A)

Entradas a la venta a través de TuEntrada.com

A %d blogueros les gusta esto: