octubre 14, 2019
teletipo

Luana Simioni encabezará la lista del Frente de Izquierda – Unidad en La Plata

El Frente de Izquierda-Unidad, que lleva como candidato a Presidente a Nicolás del Caño y como candidata a Vicepresidenta a Romina del Pla, definió las principales candidaturas para la ciudad de La Plata.

La lista local estará encabezada por la dirigente del PTS, Luana Simioni. La delgada general de ATE en IOMA  será pre-candidata a intendente, y estará acompañada por la docente Amelia García (PO), primera candidata al Concejo Deliberante local; por Francisco Torres (MST), también docente; Luz Santos Morón (PTS), abogada en los juicios de Lesa Humanidad y referente del movimiento de mujeres; y Pepe Rusconi (IS), referente de la asamblea de Barrio Norte.

Asimismo, la octava sección electoral estará encabezada por Daniel Rapanelli (PO), secretario General de Suteba Ensenada, junto a María Díaz Reck (PTS), delegada de Suteba La Plata y dirigente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas.

Luana Simioni destacó: “Hemos logrado una lista que expresa las principales luchas, ampliando la unidad de la izquierda. Con esa fuerza nos proponemos superar los intentos de polarización para disputar una banca en el concejo deliberante que exprese una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud que día a día peleamos contra el ajuste en nuestros lugares de trabajo y en las calles”.

A %d blogueros les gusta esto: