agosto 19, 2019
teletipo

Música al Mediodía: La Plata Jazz Band se presentará junto a Dan Garvil en el Coliseo Podestá

La Municipalidad de La Plata presenta, el domingo 16 a las 11:30 horas, a La Plata Jazz Band tocando junto a Dan Garvil en el marco del ciclo Música al Mediodía, el cual se desarrollará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá con entrada libre y gratuita.

Como parte del ciclo de música que impulsa la Comuna, el próximo domingo la sala China Zorrilla del emblemático teatro de calle 10 entre 46 y 47 recibirá a la reconocida Big Band de la Ciudad, que deleitará al público con un recorrido por los grandes clásicos del repertorio internacional.

Según se informó, en esta oportunidad la banda será acompañada por el cantante Dan Garvil, quien interpretará temas de Frank Sinatra, entre otros. Los músicos serán dirigidos por Luis Alfredo Martino, clarinetista e integrante de la Orquesta del Teatro Argentino de La Plata.

Cabe destacar que La Plata Jazz Band ha construido una importante trayectoria en la escena local, presentándose en distintos eventos públicos y privados.

Finalmente, desde la Comuna informaron que la presentación es gratuita y por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

A %d blogueros les gusta esto: