junio 15, 2019
teletipo

Nedela recibió al nadador Federico Noguera antes de su participación en el Campeonato Nacional de Natación

Desde el 12 al 15 de junio en Santiago del Estero

Este martes, el intendente de Berisso Jorge Nedela recibió al deportista berissense Federico Noguera, previo a su viaje a la provincia de Santiago del Estero, para participar del Campeonato Nacional de Natación que tendrán lugar desde el 12 al 15 de junio.

En tal ocasión, el jefe comunal le hizo entrega de un subsidio que le permitirá al deportista costear parte de los gastos de traslados y alojamiento.

Del encuentro, llevado a cabo en el despacho de Intendencia, participaron la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco; el director de Deportes, Damián Spinosa y familiares del joven deportista.

En referencia al subsidio recibido, el nadador Federico Noguera, expresó: “Este es un apoyo fundamental, cada uno aporta su granito de arena para que podamos competir y cubrir los gastos que debemos afrontar”.

Respecto a la competencia detallo que “en el Campeonato Argentino de Natación voy a estar participando de la categoría Juvenil y Junior en los 50, 100 y 200 metros pecho”.

Luego repasó sus inicios en este deporte: “Comencé a nadar a los 2 o 3 años, durante un tiempo fui a “Estilo Libre” y cuando empecé a competir continúe mi entrenamiento en el Hogar Social con mi actual entrenador”.

Por su parte, el director de Deportes, Damián Spinosa, manifestó: “Federico es una promesa de la natación de Berisso, desde temprana edad ha comenzado con esta especialidad, gracias a sus entrenadores también ha llegado a esta posición, encontrándose muy cerca del récord argentino en su disciplina”.

“Desde la Municipalidad y la Dirección de Deportes tenemos muchas expectativas puestas en él, no solo por sus condiciones atléticas, sino también por lo personal y familiar, así que le transmitimos nuestros mayores deseos”, aseveró Spinosa.

A %d blogueros les gusta esto: