julio 20, 2019
teletipo

Radicales Bonaerenses duros con Salvador: “Hace un papel vergonzoso, no se le cae una idea, anda como perrito faldero de la gobernadora”

Este viernes pasado el radicalismo se dio cita en San Martín, primera sección electoral, donde se hicieron presente aproximadamente 250 afiliados y simpatizantes del centenario partido.

En el mismo, Gabriel Persano, dirigente local, se refirió al caótico estado que se encuentra la UCR de ese distrito e instó a participar a los presentes para que el radicalismo sea opción de gobierno.

Luego hizo el cierre el dirigente Fabio Abraham, que viene recorriendo la Pcia de Bs As. haciendo propuestas en todas las áreas de gobierno, ya que sostiene que Vidal perdió la iniciativa y puso el piloto automático por falta de ideas y una cuota de soberbia.

Después de las propuestas y de sugerirle algunas medidas de emergencia a la gobernadora, arremetió fuertemente contra el vicegobernador y presidente del partido centenario; dijo entre otras cosas “hace un papel vergonzoso, no se le cae una idea, anda como perrito faldero de la gobernadora sin aportar nada, puso al partido en ridículo y hasta le hizo un guiño al PRO para que se quede con la presidencia de la Cámara de diputados Nacionales, perjudicando a los correligionarios que pretendían ese lugar, todo para ser reelecto en el cargo que ocupa y seguir siendo el disciplinador de los radicales con la caja del senado”.

Luego dijo “el oficialismo partidario es el de un partido que se acaba, que se achica, mas cercano al Balbinismo de 1982 que al alfonsinismo del 83, matan por un carguito y les importa muy poco el bienestar general” y cerró diciendo “los invito a todos a sumarse a este sueño de un radicalismo al servicio de la gente y no de unos pocos, para que desde la política construyamos un futuro mejor para nosotros y para nuestros hijos, así ellos mañana, pueden estar orgullosos de nosotros, como nosotros lo estuvimos de nuestros mayores”. Luego se ceno y las tertulias siguieron hasta pasada la media noche.

A %d blogueros les gusta esto: