julio 18, 2019
teletipo

Con un importante show, la compañía de Danza Contemporánea ‘Calle 46’ celebrará una década de vida

En el marco de la celebración por su décimo aniversario, la Compañía de Danza Contemporánea ‘Calle 46’ se presentará el próximo sábado a las 20 horas en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

El espectáculo, destinado a toda la familia, tendrá lugar en la Sala A del emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7; en tanto que pondrá en escena las obras “Nude” y “Tintarella” con entradas disponibles a un valor de $150.

La compañía “Calle 46”, declarada de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata en el año 2014, nació a comienzos del 2010 “con el deseo de crear un grupo de danza que represente a nuestra ciudad”, explicó al respecto la directora artística y coreógrafa Laura Cucchetti.

Desde su creación y hasta la fecha, la compañía se destacó en los escenarios locales con los montajes y reposiciones de las obras “Mientras la ciudad duerme”, “Nude”, “Wanza”, “La valse ya”, “Xana”, “Rototangorojo”, “Eleni”, “Ciudad”, “Que Vachaché”, “Il Buco”, “APU”, “Carmen, pasión y muerte” y “Tintarella”.

En esta ocasión, con motivo de celebrar una década de vida, presentarán arriba del escenario dos clásicos como “Nude”, una explosión de energía y movimiento con música de Benoit Jutra y “Tintarella”, una postal de los años ’50 en las playas con los trajes de baño, las gafas y pañuelos de época.

Con la dirección general de Liliana Carri, la asistencia de María Mercedes Sansoni y la imagen de Nahuel Massachessi, durante el espectáculo el público podrá disfrutar de un show completo con variada música y vestuario.

Cabe recordar que las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 17 a 22; en tanto que el día sábado los vecinos podrán adquirir las mismas a partir de las 15.30 hasta el inicio de la función.

A %d blogueros les gusta esto: