julio 18, 2019
teletipo

EDELAP / Torres: “La salida no es ‘revisar’ como dice Kicillof, sino reestatizarla”

Ante la continuidad de los cortes en La Plata y el monopolio energético bonaerense, Francisco Torres y Sandra Escobar, candidatos a concejales por el Frente FIT-MST, señalaron: “El gobierno de Vidal es corresponsable del apagón y que sigan los cortes en los barrios. A esto se agrega que Camuzzi restringió el servicio en las estaciones, afectando a miles de usuarios y choferes que no pudieron cumplir su jornada de trabajo”.

Francisco Torres afirmó: “Esto plantea la salida de fondo ante los tarifazos, mal servicio y corrupción de las privatizadas. No se trata de revisar contratos ni de privatizaciones ‘mal hechas’ como plantea Kicillof, sino de rescindir contratos y reestatizar sin pago a EDELAP, Camuzzi y demás privatizadas”.

Sandra Escobar agregó: “En el proyecto que presentamos con Vilma Ripoll (MST en el FIT-Unidad), planteamos que EDELAP debe volver a manos del Estado, pero para ponerla a funcionar bajo administración y control de una comisión de trabajadores y usuarios populares, electos democráticamente”.

A %d blogueros les gusta esto: