agosto 26, 2019
teletipo

“Estamos ilusionados”

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa y palpitó el arranque oficial del semestre

Gabriel Milito habló este martes en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde analizó la pretemporada albirroja, palpitó el inicio de la competencia oficial y el compromiso por Copa Argentina: “Estamos ilusionados”, aseguró.

“ESTAMOS ILUSIONADOS”

“Fue una linda pretemporada. Tocamos todos los aspectos, desde lo físico hasta lo táctico. Han llegado jugadores que realmente eran primera opción y eso hay que reconocerlo porque el club ha hecho un gran esfuerzo. Estamos contentos, ahora empieza la competencia y veremos cómo nos va, pero estamos ilusionados. Siento que tenemos un equipo realmente comprometido con lo que queremos y con el club. Entiendo que estamos preparados para competir de igual a igual ante cualquier equipo. Después, la realidad indicará si el análisis es correcto o no”, sostuvo el DT.

EL RIVAL DE LA COPA ARGENTINA

Consultado acerca de Mitre de Santiago del Estero, el entrenador fue claro y remarcó: “Que el equipo al que vamos a enfrentar el sábado sea de B Nacional, para nosotros tiene muy poca importancia. Este tipo de partidos suelen ser más complicados y complejos porque siempre existe una motivación extra. En este tipo de competencias no hay revancha y hay que tomarlo de esa manera. El comportamiento y el modo tienen que ser siempre igual. El desafío que tenemos es lo más importante y lo único”.

“SOMOS UN BUEN PLANTEL”

Conforme con la conformación del plantel para la nueva temporada, el técnico valoró la conjunción de la experiencia, los refuerzos que llegaron y la juventud de los futbolistas promovidos de las inferiores: “Tenemos distintas variantes, no solamente un 11 titular. Somos un buen plantel. Dependiendo de las necesidades puede jugar uno u otro. Me sorprendieron los jóvenes que subimos. Si bien tienen mucho camino que recorrer vemos en ellos un buen futuro”.

 

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: