octubre 14, 2019
teletipo

Grandes artistas participaron de FLAP! en Plaza Malvinas

En el marco de “FLAP! Festivales La Plata”, la Municipalidad llevó a cabo un nuevo encuentro en el que los vecinos disfrutaron la jornada del domingo con música en vivo, ofertas gastronómicas, juegos y un patio de mascotas en la Plaza Islas Malvinas.

La multitudinaria jornada, que reunió a más de 40 mil vecinos en el emblemático espacio de Av. 19 y 51, ofreció a los vecinos la posibilidad de disfrutar una tarde con diversas actividades al aire libre, iniciativas lúdicas y deportivas, foodtrucks con variedad de propuestas gastronómicas, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba.

Además, la Municipalidad entregó sillas, pufs y mantas para distenderse durante la jornada invernal.
En ese marco, el espectáculo comenzó minutos después de las 14 horas, cuando subió al escenario ‘La Sargento Pepe’, la banda que deleitó a los vecinos presentes con versiones instrumentales de los clásicos temas de ‘The Beatles’.

Tras ello, fue el turno del músico y violinista Edu Schmidt, quien hizo vibrar al público interpretando hits históricos de la reconocida banda ‘Árbol’. A su vez, la propuesta musical continuó con la presentación de ‘Caracol a Contramano’, el grupo platense que combinó sobre el escenario géneros tales como ska, reggae y rock, entre otros.

A lo largo del show las emociones estuvieron a flor de piel cuando salieron a escena ‘Los Cafres’, la reconocida  banda a nivel internacional con más de 30 años de trayectoria, quienes hicieron bailar a los espectadores rememorando sus principales canciones.

Finalmente, la histórica banda ‘Estelares’ cerró el show musical  ante una nutrida afluencia de público. El grupo musical, que nació en la ciudad y alcanzó el éxito con sus temas de rock alternativo, se llevó la ovación de los miles de presentes que colmaron la Plaza Islas Malvinas.

RECARGA DE AGUA Y YERBA GRATIS

La nueva edición de FLAP! contó, como en las anteriores, de dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba; en tanto que se prestaron reposeras, mantas y pufs para los vecinos, como así también se dispusieron puestos para recargar la batería del celular.

Asimismo, el evento incluyó múltiples atracciones al aire libre como juegos de mesa y actividades deportivas para los más chicos. Además, los vecinos merendaron en los diversos foodtrucks que se emplazaron en la Plaza para ofrecer diversas propuestas gastronómicas.

Cabe recordar que el festival fue ‘Pet Friendly’, por lo que algunos presentes también disfrutaron durante toda la tarde del “Patio de Mascotas”. En dicho espacio, agentes del municipio entregaron folletería y vacunaron de manera gratuita a perros y gatos, en el marco de la campaña de Asistencia Veterinaria que promueve la Comuna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: