agosto 26, 2019
teletipo

Hoy abre la FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL en LA PLATA

EL MAYOR ENCUENTRO CULTURAL CON EJE EN EL LIBRO PARA NIÑOS Y JÓVENES La sede del CCK ya se encuentra abierta y funcionando con gran convocatoria de público desde el sábado 13 de julio.   El horario del viernes 19 de julio será de 9 a 18 en el CCK y de 9 a 19 en el Dardo Rocha. A partir del 20 de julio abrirá de 12 a 20 en las dos sedes. Siempre con entrada libre y gratuita.   A continuación la agenda destacada de este fin de semana para las dos sedes.

La Fundación El Libro, entidad que organiza la Feria del Libro Infantil y Juvenil, anuncia que este viernes 19 de julio a las 12 h. abrirá sus puertas en la sede Dardo Rocha de La Plata. La Feria que cuenta 29 ediciones en su haber es, sin dudas, el acontecimiento cultural más importante de las vacaciones de invierno para los niños, los jóvenes y la familia.

Algo que la distingue del resto de la oferta del receso de julio es que tiene entrada libre y gratuita para todas las edades

Sede Dardo Rocha – Agenda destacada del fin de semana

La sede de La Plata, en su tercera edición en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, tendrá más de cincuenta expositores y tres espacios para actividades culturales.
SÁBADO 20 Y DOMINGO 21, A LAS 15.15, 16.30 Y 17.45
Taller de Ciencias “Floriciencia”.
SÁBADO 20 Y DOMINGO 21, A LAS 15
Espectáculo de circo y acrobacia.
SÁBADO 20 A LAS 15.30
Las escritoras y escritores tienen la palabra: entrevista a Cecilia Pisos.
DOMINGO 21 A LAS 15.30
Las escritoras y escritores tienen la palabra: entrevista a Franco Vaccarini.

Programa completo del Dardo Rocha: AQUÍ

 

Sede CCK: Agenda destacada del fin de semana

VIERNES 19 Y SÁBADO 20, A LAS 17 
Concierto de Hugo Figueras. Las entradas se retiran media hora antes de la acti­vidad. Para toda la familia. 3° piso.
SÁBADO 20 A LAS 14 y DOMINGO 21, A LAS 16.30
“Antonela Canela”. Espectáculo de teatro y música. Antonela viaja por el espacio. Se dispone a aterrizar porque necesita cargar batería de su transbordador. Lo que no sabe es que una audiencia la espera en ese planeta desconocido y tendrá que dar una presentación, por suerte su amiga, Greta Coqueta, está siempre lista para darle una mano. De 2 a 9 años. Malumba Teatro. Sonia Alemán y Luz Moyano. Sala Federal.
DOMINGO 21, A LAS 16
Movida Juvenil. Derribando tabúes: de qué hablamos cuando hablamos de literatura juvenil. Una charla con los autores de “Esos raros relatos nuevos”. Organiza: Catapulta editores. Participan: Cristina Alemany, Fabiana Scherer, Matías G.B, Meli Corbetto y Leo Teti.
VIERNES 19, SÁBADO 20 y DOMINGO 21, A PARTIR DE LAS 13.30
¡Luz, cámara, acción! invita a adentrarse en el mundo del cine y la imagen en movimiento, a través de proyecciones de la plataforma Cont.ar. Las entradas se retiran media hora antes de la actividad. De 2 a 9 años. 3° piso. El Rincón de Ciencias “Melquíades” con sus experimentos, a las 15, 16, 17 y 18, en el primer piso.
TODOS LOS DIAS HASTA EL 4/8
La Feria en el CCK además ofrece en el primer piso una muestra de las ilustraciones de 2019 de la Feria Internacional del Libro Infantil de Bologna, Italia.

Programa completo del CCK: AQUÍ

 

A %d blogueros les gusta esto: