agosto 26, 2019
teletipo

Jueves de fútbol en Ezeiza

En el cierre de la pretemporada, el conjunto de Alfaro se midió con Atlético Tucumán y cosechó dos victorias en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. La Reserva, en tanto, también sumó rodaje frente a Midland en dos amistosos.

Fue una mañana cargada de actividad en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Como cierre de la pretemporada, y a una semana del reinicio de la Copa Libertadores, el conjunto de Gustavo Alfaro jugó dos amistosos de sesenta minutos y sumó dos sendas victorias frente a Atlético Tucumán.

En primer término, el Xeneize se despachó 4 a 0 frente al conjunto tucumano con dos goles de Agustín Obando y un doblete de Carlitos Tevez. El juvenil abrió el marcador con un zurdazo al ángulo a los 7 y, cinco minutos después, clavó una volea para ampliar el marcador en el inicio del juego. En la segunda parte, Carlitos definió tras un centro atrás de Julio Buffarini y, dos minutos después, aprovechó una asistencia de Jan Hurtado para decretar el resultado final.

En ese primer amistoso, el Xeneize tuvo a Marcos Díaz, Buffarini, Santiago Ramos Mingo, Óscar Salomón, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Tevez, Obando; y Darío Benedetto. En el transcurso del encuentro, el venezolano Hurtado reemplazó a Benedetto en el frente de ataque.

En segundo término, el elenco de Alfaro mantuvo la racha y logró un 2 a 0 ante los dirigidos por Ricardo Zielinski. A los 10 minutos, Alexis Mac Allister marcó un golazo de tiro libre, mientras que el colombiano Sebastián Villa eludió al arquero, se perfiló y definió para decorar el resultado definitivo a los 20 minutos.

En esa prueba, Alfaro optó por Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Mac Allister; Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate. En el transcurso de la prueba, en tanto, el DT incluyó a Nahitan Nandez en el mediocampo en reemplazo de Marcone.

En simultáneo, la Reserva del Flaco Schiavi también tuvo actividad en la mañana del Centro de Entrenamiento de Ezeiza. En el primer juego, el Xeneize superó 3 a 0 al Funebrero con goles de Vicente Taborda, Adrián Sánchez (de penal) y Juan Pablo Cabaña; mientras que el segundo juego fue favorable por 2 a 0 para el conjunto de Merlo.

 

www.bocajuniors.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: