agosto 26, 2019
teletipo

La Juventud de la comunidad boliviana se reúne a debatir.

Las y los jóvenes de la colectividad boliviana en Argentina, realizaran el primer Encuentro de Juventudes “Emilia Uscamayta Curi”.

Desde la organización comentaron:

“Hoy el pueblo boliviano está viviendo un Proceso de Cambio, de Transformación Democrática y Cultural, donde las juventudes tenemos un rol fundamental.

Por ello, el objetivo del encuentro es que nos podamos encontrar para abordar los diversos temas de interés y/o problemáticas que nos atraviesan y desde allí pensar propuestas para la unidad y el bien común de la juventud. Y reafirmar nuestro respaldo al binomio Evo-Álvaro, en las próximas elecciones de Octubre próximo.

Te invitamos a participar del  evento que contara con las  siguientes comisiones de trabajo: Descolonización (educación y cultura), género, migraciones, trabajo, participación política, Buen vivir (salud y medio ambiente). Cuyo resultado será sistematizado en un documento final, para que sea entregado a los representantes del Estado Plurinacional de Bolivia y Argentina.”

El encuentro se desarrollará el día sábado 20 de Julio, a las 10 hs en la Central del Trabajadores de la Argentina (CTA), en Piedras 1065 Capital Federal.

Organizaciones que participan: Generación Evo Argentina; En Directo la Bolivia de Evo; Radio FM Bajo Flores; Pensamiento Revolucionario Argentino – La Resistencia; Jallalla Juventud; Sikuris Quechuas y Aymaras; Juventud Rebelde; Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE-CTEP); Juventud Creando Bartolinas; Unión de Trabajadores de la Tierra, Diversidad Boliviana en Argentina; Asociación Civil de Integración Boliviana (ACIBO).

A %d blogueros les gusta esto: