agosto 26, 2019
teletipo

LAS SIERRAS FUERON EL MARCO PARA UN NUEVO “BUENOS AIRES DEBATE”

La edición número once de Buenos Aires Debate se llevó a cabo en la Universidad Nacional de la ciudad de Tandil. De la jornada formaron parte diez escuelas de la zona que fueron coordinadas por la diputada Rocío Giaccone.

El encuentro, organizado por la Asociación Conciencia junto con la Cámara de Diputados, se realizó en el sum principal de la universidad tandilese ubicada en un entorno serrano. De la actividad participaron jóvenes de instituciones educativas de la ciudad, quienes investigaron y debatieron las mociones propuestas.

Con alegría y compromiso visible, los alumnos contaron que fue “una experiencia muy importante que nos va a servir en muchos ámbitos a lo largo de nuestra vida”.

Por su parte, Rocío Giaccone, sintetizó: “Estuvimos todo el día completo con los jóvenes de Tandil que nos están enseñando sus ideas, sus argumentos y todas las soluciones para tener una provincia mejor”.

Los ganadores fueron los alumnos y las alumnas de la Escuela de Arte Nº 1 quienes participarán de la final que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: