agosto 26, 2019
teletipo

Los centros culturales de la ciudad ofrecerán variadas actividades en vacaciones de invierno

En el marco de la propuesta impulsada por la Municipalidad de La Plata “Vacaciones en mi ciudad 2019”, durante los quince días del receso invernal los distintos centros culturales de la ciudad presentarán propuestas para toda la familia.

Con entrada gratuita, en el Palacio López Merino (localizado en calle 49 entre 11 y 12) se proyectarán dos películas. El jueves 25 de julio a las 16 horas será el turno de “La Historia sin fin”, un clásico de la literatura llevado al cine, y el jueves 1 de agosto a las 16 horas los niños, niñas y adolescentes podrán disfruta de “El joven manos de tijera”, película dirigida por Tim Burton.

También habrá actividades en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (ubicado en Avenida 66 y 152). Con funciones gratuitas a las 15 horas, durante varios días se presentarán las obras ganadoras de Comedia Municipal 2019. El sábado 20 y el domingo 28 de julio será el turno de “Revivan los cuentos”, una historia en torno a una anciana que espera expectante a su nieta.

La cartelera se completará, los martes 23 y 30 de julio y domingo 4 de agosto, con “No es puro cuento”, obra protagonizada por Coso, quien rescata a la comunicación como arte; y el miércoles 24 de julio y jueves 1 de agosto se presentará “Los Tangolpeau”, historia que nos invita a ponernos en los zapatos del otro. Como parte de las actividades en los Hornos también habrá encuentro de murgas el viernes 26 de julio a las 15:30 horas.

La iniciativa municipal también llega al Centro Cultural Julio López (calle 137 esquina 64), en dónde habrá teatro y circo todos los días a las 16 horas a una entrada de $60. Además, del sábado 20 al miércoles 24 de julio habrá funciones de “El Gato en busca de Botas”, una obra de amor y aventura; del jueves 25 al lunes 29 de julio se desplegará la magia de “Circo Minialtura”, encabezado por dos inquietos payasos; y del martes 30 de julio al sábado 3 de agosto será el turno de “Disfrutando la ilusión”, una historia donde lo imposible se hace realidad.

 

OTRAS PROPUESTAS
La agenda de actividades también alcanza al Espacio para la Memoria ex Comisaría 5ta. (diagonal 74 entre 64 y 65), dónde habrá teatro infantil el lunes 22 de julio a las 16 horas con entrada libre y gratuita de la mano de la presentación de “No es puro cuento”. En tanto, el lunes 22 a las 14 horas y con entrada libre y gratuita, en el Barrio Islas Malvinas Comedor Las Cadenitas (149 y 36), el cine móvil proyectará “Buscando a Nemo”.

Por otro lado, el martes 23 de julio a las 14 horas, con entrada libre y gratuita, en La Casita del Rincón (441 entre 140 y 141) el cine móvil proyectará “Mi vecino Totoro”. En tanto, el miércoles 31 de julio a las 14 horas será el turno de la película “Mi villano Favorito”, cuyo protagonista, un supervillano, abrirá su corazón al convertirse en padre.

Finalmente, el miércoles 24 de julio a las 14 horas, con entrada libre y gratuita, el cine móvil también llegará al Club Social de Ignacio Correa (696 y 29), en dónde se proyectará la película “Coco”. En tanto, el lunes 29 de julio a las 14 horas en la Biblioteca Alejo Iglesias (6 entre 43 y 44, Villa Elisa) los pequeños podrán disfrutar de “Matilda”; y el martes 30 de julio a las 14 horas habrá una función exclusiva de “La gran aventura Lego” para los niños y niñas del Hogar ‘Esos locos bajitos’ (calle 508 entre 11 y 12).

A %d blogueros les gusta esto: