octubre 14, 2019
teletipo

MANU SIJA PRESENTA “DONDE QUIERA QUE ESTÉS”

EL SEGUNDO CORTE DE SU ALBUM CREACIÓN

El músico multi-instrumentista Manu Sija presenta “Donde quiera que estés”, el segundo corte de su álbum “Creación” que saldrá a la luz el próximo 16 de agosto en todas las plataformas digitales.

El 2 agosto anticipará su CD en Bebop.

Manu ejecuta de manera impecable instrumentos como bombo, teclados, batería, violín, bajo, laúd y mandolina entre otros instrumentos, reuniéndolos a través de loops y samplers.

Compartió escenarios con Liliana Herrero, León Gieco, Soledad, Pedro Aznar, Marcela Morelo, Divididos, Carlos Vives, el Chaqueño Palavecino, entre otros.

El músico de apenas 28 años ha maravillado a público de América Latina: Colombia, Venezuela, Ecuador y Chile.

En el año 2013 fue seleccionado y premiado por el Berklee College Music of Boston, Estados Unidos y lo llevó a estudiar y vivir allí. Ya para el año 2017, Pat Metheny, emblema del jazz internacional, elogió la versión de Manu de su tema “First circle” y fue a verlo a un show que brindó en Nueva York.

Manu cuento con tres CD´s editados: Egolimpos, Trío en vivo y Chango solo. Actualmente se encuentra en proceso su álbum Creación que saldrá a la luz en agosto.

Manu Sija es un músico innovador que busca constantemente reemplazar sus límites actuales, aventurándose siempre más allá, aventurándose siempre más allá en busca de lo nuevo y lo “más” de sí mismo.

Revela un impulso intransigente para descubrir una voz más verdadera  que refleje la autenticidad de quien es.

Se compromete con gran coraje y audacia a pesar del temor a lo desconocido para adentrarse en descubrir lo nuevo. Combina las energías femeninas de la imaginación y la emoción y las masculinas de la voluntad y la acción para convertirse en manifestante empoderado.

Para Manu la creatividad es un viaje sagrado  y comienza con el amor en su nuevo disco titulado Creación.

LANZAMIENTO

-. 26 DE JULIO.-
A %d blogueros les gusta esto: