agosto 26, 2019
teletipo

Manuela Castañeira : El crecimiento de nuestra campaña se empieza a reflejar en las encuestas

Esta semana las encuestadoras más importantes del país dejaron trascender los resultados de cara a las elecciones del 11 de agosto. En ellas se ve a Manuela Castañeira, la única mujer precandidata a Presidenta, superando el piso proscriptivo de las PASO y arrogándose la mitad del electorado de la izquierda.

 
Ante esto, Manuela Castañeira – precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, declaró: “Las grandes fuerzas políticas quieren instalar una falsa polarización entre Macri y Fernández, mientras que en la sociedad crece el cuestionamiento y la búsqueda de nuevas alternativas. Sobre eso, nuestra campaña, que apuesta por un programa alternativo desde la mirada de los trabajadores, las mujeres y la juventud, logró entrar en escena y formar parte del debate nacional”.
 
Castañeira agregó: “Estamos muy contentos con el gran impulso que está tomando nuestra campaña, que día a día impacta en todo el país haciéndonos llegar nuevos apoyos. Vamos a seguir sumando fuerzas para superar el piso proscriptivo de las PASO porque creemos que tiene que haber una mujer en el debate presidencial. En ese sentido, pedimos que nos acompañen con su voto en agosto”.
A %d blogueros les gusta esto: