julio 17, 2019
teletipo

MARTELLI ESTUVO EN CITY BELL

El Pre Candidato a intendente de la ciudad de La Plata por el espacio Presente en el Frente de Todos, recorrió las calles de City Bell y se reunió con floricultores de la comunidad boliviana y posteriormente dialogo con los vecinos en la Plaza Padre Dardi.

En una tarde llena de actividades, el pre candidato a intendente de la ciudad de La Plata por el espacio Presente del Frente de Tod🌞s, Federico Martelli, realizó una recorrida en distintos puntos de City Bell.

Comenzó con una reunión con los floricultores de la comunidad boliviana, donde explicó: Los productores florícolas necesitan un estado presente.

En la plata se produce el 70 por ciento de las flores de corte del país. El aumento de tarifas y el costo de los insumos liquido la rentabilidad y los pone al borde de la quiebra”.

Posterior a ello, estuvo en distintas casas dialogando con los vecinos que lo convocaron para contarles sus problemáticas y vivencias cotidianas y luego, en la Plaza Padre Dardi de City Bell, estuvo hablando con algunos frentistas preocupados por la situación de los clubes de barrio.

“Los clubes de barrio, bajaron mucho la recaudación porque la gente no puede pagar la cuota”, dijo el pre candidato a intendente.

Mirá quienes acompañan a Federico Martelli en su camino a la Intendencia:

 

A %d blogueros les gusta esto: