septiembre 23, 2019
teletipo

Altos de San Lorenzo celebrará su 27° Aniversario con un festejo para toda la familia

El pasado 10 de agosto, la localidad de Altos de San Lorenzo cumplió 27 años de su fundación y, para celebrarlo, la Municipalidad de La Plata llevará a cabo una jornada de festejo al aire libre para toda la familia el próximo domingo 25, desde las 11 de la mañana, en avenida 25 desde 74 hasta 76.

En ese marco, las actividades comenzarán con el izamiento de la Bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino y continuarán con un breve relato de la historia de la querida localidad platense.

Posteriormente, se realizará el tradicional desfile con la participación de las agrupaciones “Los Cómplices de los 600” y “Los Águilas de La Plata”, además de representantes de organizaciones, comunidades educativas y vecinos de la zona.

Pasado el mediodía, la jornada continuará cantando el correspondiente “Feliz Cumpleaños”, al tiempo que las autoridades presentes realizarán el emblemático corte de la torta aniversario.

Más tarde, a partir de las 14, la música y la danza se adueñarán de los festejos del 27° Aniversario de Altos de San Lorenzo, con el grupo folclórico de danza “Amanecer Sureño” y el estudio de danzas “Emme”; los acordes de “Secuaces del Rock” y las canciones de Mirelli González.

Alrededor de las 16, la música tropical copará el escenario y contagiará al público con la cumbia de “Ariel y la Junta” y “Más Bien”, además de los temas bailables de Gustavo Rey.

Como parte de los festejos, la Municipalidad dispondrá inflables, juegos y diversas sorpresas para que los más chicos celebren el Día del Niño; al tiempo que, como parte de los atractivos para toda la familia, durante todo el día habrá propuestas gastronómicas y feria de artesanos.

Cabe recordar que la localidad de Altos de San Lorenzo fue fundada en 1992, se consolidó en el siglo pasado con la llegada del ferrocarril a la Estación Provincial Meridiano V y, a lo largo de los años, se ha desarrollado notablemente en cuanto a población y extensión.

A %d blogueros les gusta esto: