septiembre 23, 2019
teletipo

Cambio de indumentaria en memoria de Malbernat y Brown

El lunes, ante Independiente y con permiso de la Superliga, el plantel lucirá íntegramente de negro en homenaje a las dos glorias del club

El próximo lunes, en el encuentro que el primer equipo disputará ante Independiente por la tercera fecha del torneo, el plantel lucirá indumentaria completamente negra en homenaje a Cacho Malbernat y el Tata Brown. De esta manera, el plantel presentará por única vez el equipamiento con camiseta Under Armour alternativa, pantalón y medias negras, en memoria de las dos glorias del club.

El Club Estudiantes de La Plata agradece a la Superliga Argentina de Fútbol por permitir esta excepción para honrar al gran capitán y Héroe de Old Trafford, como también al ex defensor campeón en 1982 y 1983 con la roja y blanca, y Campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1986. 

Dicha medida se suma al minuto de silencio y la acción organizada por Superliga alusiva a la camiseta utilizada por el querido Tata en aquella final en el Mundial de México ’86, que se llevará a cabo en todos los estadios, en los partidos de primera división.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: