octubre 14, 2019
teletipo

Con la cabeza puesta en el sábado

San Lorenzo volvió a entrenarse, de cara al choque del fin de semana contra Rosario Central, en el Pedro Bidegain. Los hermanos Oscar y Angel Romero ya trabajaron a la par del grupo.

San Lorenzo retomó esta mañana los entrenamientos en Ciudad Deportiva, enfocado en el encuentro del próximo sábado a las 17.45 ante Rosario Central, en el Pedro Bidegain.

Tras someterse a análisis clínicos de rutina, el plantel que conduce Juan Antonio Pizzi completó la entrada en calor junto al profe Alejandro Richino, para llevar a cabo bloques de ejercicios de circulación, pase y definición en arcos pequeños divididos en tres equipos, que alternaban pasadas intermitentes. Angel y Oscar Romero se entrenaron a la par del grupo, al igual que Víctor Salazar, recuperado del desgarro del bíceps femoral derecho. Adolfo Gaich y Andrés Herrera, flamantes campeones Panamericanos, se sumaron y realizaron la primera parte del entrenamiento junto al plantel.

Elías Pereyra (contractura en el aductor izquierdo y pubalgia) comenzó los trabajos con pelota en campo y Ezequiel Cerutti (desgarro grado 2 del bíceps femoral derecho) sigue con tareas de kinesiología.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10. El ingreso para los medios de comunicación -con posterior rueda de prensa- será a las 10.45, aproximadamente.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: