septiembre 23, 2019
teletipo

Festejos por el Día del Niño en Plaza Azcuénaga

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el próximo fin de semana de 11 a 20 hs en Plaza Azcuénaga (19 y 44) tendrá lugar una jornada de festejo, organizada por la Fundación Pro Humanae Vitae, la cual contará con muchas actividades y atracciones para que disfruten los más chicos de la familia.

El sábado 17 en el marco de la realización de la Feria Artesanal Manos Platenses se encontrará presente la pizzería “Un lugar especial”, la cual contará con una gran variedad de pizzas para degustar en familia. Desde las 14 hs, en el centro de la Plaza  se realizarán clases de zumba abiertas a todo el público. Por otra parte, desde las 15 hs se presentarán “Tino y los Grabetas”, siguiéndole a las 16 “La Farfala y los Mutantes” con un espectáculo de Rock Nacional.

El domingo 18 se sumará a la celebración el Circuito Gastronómico Urbano, CUGA, con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos. En cuanto a espectáculos se encontrará el “Circo Rukuka” con dos funciones, 16 y 17.30 hs, y “Magia en dos dimensiones” también con dos funciones, 15 y 16.45hs.

 

Los festejos concluirán el lunes 20 con dos funciones del “Payaso Manotas”, a las 15.30 y 16.45 hs.

A %d blogueros les gusta esto: