agosto 22, 2019
teletipo

Práctica con pruebas y variantes en el Estadio

El plantel entrenó en 25 y 32, donde Gabriel Milito dispuso un ensayo con dos equipos

El entrenador Gabriel Milito dispuso una práctica de fútbol esta mañana en el Estadio Ciudad de La Plata, donde paró dos equipos y ensayó variantes tácticas de cara al amistoso del próximo sábado frente a Cambaceres. El DT implementó alternativas y de apellidos durante la práctica en 32 y 25, en vistas a lo que será el compromiso ante Independiente por la Superliga tras el parate por las elecciones.

ASÍ COMENZÓ

El técnico albirrojo ordenó, por un lado, un 11 que contó con los siguientes protagonistas: Pourtau; Sánchez, Fuentes, Colombo; Castro, Kalinski, Estévez, García, Mura; A. González, F. González. Enfrente se movieron Andújar; Rosales, Schunke, Jara; Erquiaga; Pachamé, Gómez, G. Fernández; Apaolaza, Retegui, López.

ASÍ TERMINÓ

Tras el primer pasaje de juego ordenó cambios, tanto de nombres como posicionales y finalizó con: Pourtau; Pachamé, Colombo, Fuentes; Castro, Kalinski, Estévez, A. González, Mura; F. González. Apaolaza. En tanto que el otro equipo alistó a: Andújar; Rosales, Schunke, Jara; Sánchez, Gómez, García, G. Fernández, Erquiaga; Retegui, López.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: