septiembre 23, 2019
teletipo

“Queda la bronca por no haber podido sostener el resultado”

Gabriel Milito habló tras el traspié del equipo en Mendoza

El entrenador Gabriel Milito habló tras la derrota 2-1 ante Godoy Cruz y lamentó no haber podido sumar en la visita del equipo a Mendoza: “Queda la sensación de que teníamos el partido controlado y sentíamos que la victoria era posible. También queda la bronca por no haber podido sostener el resultado”.

EL BALANCE DEL PARTIDO

“En el primer tiempo jugamos muy bien y fuimos superiores. Hicimos un buen partido y tuvimos situaciones claras para irnos al descanso mejor. En el segundo, la idea era sostener eso y hacer un gol que nos permitiera asegurar el resultado, pero no ocurrió. Nos empataron, nos hicieron el 2-1 y el equipo volvió a intentar buscar el empate, haciendo un gran esfuerzo”, analizó el DT.

EL EMPATE DE GODOY CRUZ Y EL QUIEBRE DEL ENCUENTRO

“Los partidos duran 90 minutos y queremos que el comportamiento sea el mismo siempre. Más allá de estar ganando o perdiendo, más allá del rival y de si jugamos de local o visitante. Esa es la manera de verlo, pero el rival también juega y tiene virtudes. Creo que estábamos haciendo un buen partido hasta el empate y sentimos ese golpe”, agregó.

“QUEDA LA BRONCA POR NO HABER PODIDO SOSTENER EL RESULTADO”

“Queda la sensación de que teníamos el partido controlado y sentíamos que la victoria era posible por lo que estaba haciendo el equipo y por la superioridad marcada en el primer tiempo. También queda la bronca por no haber podido sostener el resultado ni haberlo podido aumentar”, cerró.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: