septiembre 23, 2019
teletipo

River no pudo en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo perdió ante Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha de la Superliga.

 

Talleres comenzó mejor parado en los primeros minutos y enseguida apareció Franco Armani: el arquero respondió de gran manera ante un remate cruzado de Enzo Díaz. Luego, Ignacio Scocco avisó con un tiro libre desviado. En la siguiente, la visita volvió a inquietar con un disparo de Nahuel Bustos y otra buena respuesta del 1 riverplatense.

En ataque, Lucas Pratto se juntó con Scocco, pero el delantero no logró controlar de frente al área. Luego, Cristian Ferreira remató desde la derecha, cerca del ángulo izquierdo de Guido Herrera. Justamente, el arquero de Talleres tapó la más clara: un cabezazo de Paulo Díaz a la salida de un tiro libre que casi se transforma en el 1-0. El primer tiempo finalizó con una buena intervención de Armani ante un disparo de Bustos.

En el segundo tiempo, Javier Pinola estuvo muy cerca de ganar de arriba a la salida de un tiro de esquina, pero no logró cabecear. Luego, Bustos tuvo un claro mano a mano, pero su remate salió desviado. Talleres se puso en ventaja con un gol de su 10, quien definió con el arco libre luego de un rebote ante una atajada de Armani.

River no logró hacer pesar su poder ofensivo y no logró llegar al empate. Así, perdió su primer partido en la Superliga y ahora viajará a Paraguay, para visitar a Cerro Porteño por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani; Elías López, Paulo Díaz, Javier Pinola (C), Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo, Exequiel Palacios, Benjamín Rollheiser, Rafael Borré y Julián Álvarez.
Cambios: Álvarez por Ferreira, Palacios por López, Borré por Scocco.

TALLERES: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar (C), Facundo Medina, Enzo Díaz; Franco Fragapane, Juan Méndez, Andrés Cubas, Tomás Pochettino; Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.
Suplentes: Mauricio Caranta, Renzo Paparelli, Leonardo Godoy, Federico Navarro, Martín Payero, Dayro Moreno y Diego Valoyes.
Cambios: Payero por Bustos, Navarro por Pochettino, Valoyes por Menéndez.

Gol:Bustos (T).

Amonestados:Pinola, Zuculini, Díaz, Borré, Pérez (RP); Medina, Komar, Payero (T).

Expulsado: Pinola (RP).

Árbitro: Néstor Pitana.
Asistentes: Hernán Maidana y Gerardo Carretero.
Cuarto árbitro: Ariel Penel.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: