agosto 22, 2019
teletipo

Se presentará “Con voz de mujer” en el Centro Cultural Islas Malvinas

“Con voz de mujer”, un espectáculo de la cuentacuentos Elsa Leibovich que tendrá lugar el viernes 16 de agosto, a las 20 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas con entrada libre y a la gorra.

La presentación, que se llevará adelante en el emblemático espacio de avenida 19 y 51, será dirigida por el narrador Claudio Ledesma, quien resaltó que la misma se centra en “mujeres que regalan palabras de libertad y esperanza, y que son capaces de hablar venciendo sus miedos aunque las llamen locas”.

En el marco del espectáculo, Ledesma afirmó que “Elsa Leibovich atraviesa el mundo de las mujeres, las silenciadas y silenciosas, y también el de las más aguerridas. Son mujeres que no necesitan la mano de nadie para sostenerse pero que son capaces de rendirse ante el amor y de amar sin prejuicios”.

De este modo, la cuentacuentos Elsa Leibovich decidió tomar la voz de estas mujeres en un espectáculo que cuenta con 60 minutos de duración y que tendrá lugar el próximo viernes a las 20 horas, con entrada libre y a la gorra.

A %d blogueros les gusta esto: