septiembre 23, 2019
teletipo

Un cafecito importante para el futuro de Mar del Plata

FERNANDA RAVERTA JUNTO A MARTIN CABRALES

La Candidata a intendenta del Frente de Todos Fernanda Raverta y el empresario Martín Cabrales estuvieron reunidos analizando la situación del comercio y la industria en la ciudad. Allí compartieron e intercambiaron visiones sobre la importancia de proyectar el desarrollo de Mar del Plata y Batán.

Durante el encuentro, que se llevó adelante este martes, dialogaron acerca de la necesidad de priorizar el trabajo articulado entre el Estado y las empresas locales con el fin de impulsar la impronta industrial y productiva del Partido de General Pueyrredon.

Asimismo, destacaron la necesidad de promover acciones para que la industria local crezca y se desarrolle.

En este sentido, Fernanda Raverta indicó que es importante poder “impulsar las potencialidades y el perfil industrial que tiene Mar del Plata explotando al máximo la sinergia entre el sector público y privado, pensando en el futuro y en la generación de empleo. Queremos promover las condiciones necesarias para alcanzar una mayor competitividad y multiplicar el crecimiento de todos los sectores”.

A lo largo de la reunión intercambiaron anécdotas sobre Cabrales, la histórica empresa familiar fundada en 1941 y compartieron la importancia de destacar la identidad marplatense, mejorar la cultura del empleo y alcanzar una Mar del Plata con perspectivas de futuro.

A %d blogueros les gusta esto: