octubre 18, 2019
teletipo

Con música de Salzburgo y Viena, presentan un “Concierto de primavera” en el Coliseo Podestá

La Municipalidad de La Plata presentará un “Concierto de primavera, música de Salzburgo y Viena”, el cual se desarrollará el próximo miércoles 25 de septiembre en el Teatro Coliseo Podestá, con entrada libre y gratuita.

El concierto, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre a las 21 horas. El mismo será interpretado por la Orquesta de Cámara y contará con la participación como solista del violinista Esteban Rossi, mientras que la dirección estará a cargo de José M. Bagnati.

De este modo, el público que se acerque al emblemático teatro de calle 10 entre 46 y 47 podrá disfrutar de las interpretaciones de la ‘Batalla de Biber’, ‘Divertimento en re mayor’ de Wolfgang Amadeus Mozart, como también de los valses ‘Voces de primavera’, ‘Danubio azul’, ‘Polka Trisch Trasch’ y ‘Marcha Radetzky’, de Johann Strauss padre e hijo.

Finalmente, se informó que las entradas al espectáculo serán gratuitas; en tanto que se ingresará a la sala por orden de llegada.

A %d blogueros les gusta esto: