septiembre 23, 2019
teletipo

Créditos UVA: El reclamo llega a la Plaza de Mayo

La crisis sigue pegando fuerte a los argentinos.

Las familias Hipotecadas están llegado a un límite, en el cual se les hace imposible afrontar la deuda generada por esta economía.

Cuotas y deudas duplicadas en 2 años se vuelven impagables, y ya hay familias recibiendo cartas documento de parte de los estudios jurídicos de los bancos, amenazando con ejecutar las propiedades hipotecadas.

Desde el Colectivo Nacional de HIPOTECADOS UVA aseguran que no se puede permitir que familias enteras queden en la calle debido a los malos manejos de la economía por parte del gobierno.

Exijen:

* Freno a las ejecuciones hipotecarias.
* Congelamiento del valor de la UVA para todos los hipotecados por igual, sin topes arbitrarios y sin límite de tiempo hasta tanto se sancione una ley.
* Impulsar la sancion de una ley que destierre todo tipo de indexacion de los creditos.
* Denunciar que el gobierno y el sistema financiero son complices y responsables de un sistema que ha hipotecado el presente y el futuro de las economias familiares.

La perserverancia en la lucha de quienes conforman este Colectivo Nacional, obligó al gobierno a tomar medidas reconociendo de ese modo el fracaso de su política pública de vivienda.

Por ello, este sábado a las 15hs en Plaza de Mayo se realizará un encuentro para reclamar:
VIVIENDA SI, NEGOCIO NO.

A %d blogueros les gusta esto: