octubre 18, 2019
teletipo

El invicto se quedó en Santa Fe

San Lorenzo no pudo extender su buena racha y perdió 2-1 como visitante de Colón. El Ciclón igual sigue como líder del torneo, a la espera del partido de Boca, su próximo rival en el Bidegain.

San Lorenzo dejó su invicto en Santa Fe. Empezó abajo por un penal en contra, reaccionó y lo empató con síntomas de buen juego, pero lo terminó perdiendo luego de una jugada de pelota parada que le permitió a Colón quedarse con los tres puntos.

Después de un primer tiempo chato en el Estanislao López, con escasas chances de gol y mucha fricción, el Sabalero aprovechó una mano de Poblete dentro del área que el Pulga Rodríguez canjeó por gol desde los 12 pasos. Sin embargo, el Ciclón salió con las pilas recargadas tras el descanso, se plantó en campo contrario, mejoró la circulación del balón y el ingreso de Angel Romero le dio otro aire. Justamente fue el gemelo quien puso el 1-1 gracias a una buena triangulación con Menossi y Belluschi.

Luego de la igualdad, el equipo de Juan Antonio Pizzi siguió yendo en busca del triunfo, e incluso lo tuvo en una clarísima que el arquero Burián le tapó a Salazar. A partir de ahí se planteó un ida y vuelta en el cual San Lorenzo lucía mejor parado, pero una distracción a la salida de un tiro libre le dio la victoria a Colón gracias al gol de Wilson Morelo.

Pese a la derrota, el Ciclón sigue como único puntero de la Superliga, a la espera del partido de Boca, que se ubica dos puntos abajo y este domingo recibirá a Estudiantes. De la próxima fecha y el clásico que se viene en el Bidegain ya habrá tiempo para hablar…

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: