septiembre 23, 2019
teletipo

El Municipio presenta una nueva muestra de la Escuela de Danzas Clásicas en el CC Islas Malvinas

La Municipalidad de La Plata presentará una nueva función de la Escuela de Danzas Clásicas local, que realizará una muestra coreográfica el domingo 15 de septiembre en el Centro Cultural Islas Malvinas, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo, que tendrá lugar a las 15:30 horas en el emblemático espacio de Av. 19 y 51, será llevado a cabo por el Ballet Juvenil Clásico que desarrollará “Suite de Tangos”, con dirección del profesor Raúl Gatto. Asimismo, actuarán las profesoras Clavelina Gómez Bastida y Mercedes Nugent, ambas con el acompañamiento musical de Mercedes Esayan.

Como parte de la puesta en escena, desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal informaron que también se presentará el Ballet Contemporáneo con las obras “Pesadillas” y “Eternum”, bajo la dirección de Laura Cucchetti.

Cabe destacar que la prestigiosa Escuela de Danzas Clásicas es una institución de arte pública y gratuita con sede en calle 54 entre 7 y 8, y está dirigida por Diana Rogovsky y Danilo A. I. Delgado.

A %d blogueros les gusta esto: