octubre 20, 2019
teletipo

“El sistema municipal de salud le va a dar respuestas a los vecinos”

elecciones 2019

La candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta, estuvo acompañada de vecinos recorriendo la Sala de Salud del Barrio Belgrano y luego mantuvo un encuentro en la plaza del barrio autódromo. “La salud es un tema central para los distintos barrios. Hay que recuperar la atención cotidiana en los centros de salud y que los vecinos y vecinas puedan contar con turnos, medicamentos e insumos y se sientan protegidos”.

“El sistema municipal de salud va a volver a dar respuestas a los vecinos. Va a ser ágil y confiable” destacó Raverta, a la vez que anunció que se garantizará la accesibilidad en la atención y en los dispositivos de salud y “vamos a trabajar para terminar la obra del Hospital de Batán y otras obras inconclusas”.

“Hay que revalorizar el rol de los Centros de Atención Primaria de la Salud y fortalecerlo para trabajar fuertemente en la prevención y promoción de la salud en un marco comunitario y participativo. Queremos garantizar la salud como derecho y que los vecinos puedan vivir en un ambiente saludable, teniendo a su alcance todo lo necesario para sentirse bien física, mental y socialmente” puntualizó Raverta.

Tras la recorrida la candidata del Frente de Todos destacó que vienen realizando “encuentros permanentes con los vecinos y vecinas de distintos barrios en los que intercambiamos ideas y compartimos las propuestas que tenemos. Queremos pensar la ciudad y gestionarla de una manera diferente.”

“Si bien la situación se repite en distintos barrios, vemos que hay esperanza. Vemos la participación de los vecinos y sus aportes y sabemos que quieren que Mar del Pata se ponga en marcha por que saben que podemos estar mejor” sostuvo Raverta, en la plaza del Barrio Autódromo.

A %d blogueros les gusta esto: