octubre 20, 2019
teletipo

Encuentro sobre comercio Exterior

Se llevó a cabo una nueva charla de la Cátedra Libre

El especialista en comercio exterior, Lautaro Ramírez, y el director de la Agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina, Nicolás Moretti, expusieron acerca del intercambio comercial entre ambos países.

En el marco de la Cátedra Libre del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina de la Universidad Nacional de La Plata, se realizó un encuentro en el edificio Karakachoff sobre el comercio exterior entre Italia y Argentina.

“En el encuentro de hoy con la participación de distintos empresarios, profesionales y estudiantes de comercio exterior, abordamos los distintos aspectos logísticos, legales y técnicos que implica llevar adelante una exportación a Italia” explicó Nicolás Moretti, titular de la Agencia de Coordinación Territorial Italia-Argentina.

Por su parte, el abogado y operador en comercio exterior Lautaro Ramírez, expuso acerca del intercambio de bienes y servicios entre ambos países en los últimos años. Además, explicó las oportunidades que surgen a partir de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea y cómo operar a través de la plataforma Exporta Simple, para hacer envíos de productos a cualquier país del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: