septiembre 23, 2019
teletipo

Florencia Saintout: El trabajo y la emergencia alimentaria son las prioridades

comienzo de la campaña electoral

La candidata a intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout encabezó el plenario de la militancia del espacio que integran Santiago Martorelli; la candidata a Senadora, Lorena Riesgo; y la candidata a concejal, Paula Lambertini.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes, marcó el reinicio de la campaña del Frente de Todos en La Plata y ratificó la unidad del peronismo luego de las PASO.

Con un gran marco de militantes, miembros de organizaciones políticas, sociales y sindicales tomaron la palabra al inicio del plenario para debatir sobre la coyuntura social, económica y electoral. Lambertini y Riesgo, anfitrionas del evento, hicieron un cierre donde también habló Santiago Martorelli como referente del espacio.

“En la Ciudad el verdadero problema que tenemos se llama Juntos por el Cambio porque han destruido la ciudad y han condenado a miles de platenses a una situación extrema y nosotros tenemos que transformar esa realidad”, aseguró Martorelli y agregó “cuando decimos que volvemos para ser mejores es porque aprendimos de los aciertos y por sobre todo de los errores. El pueblo puede enojarse con el Peronismo, y tenemos que aceptar su crítica para crecer, pero lo que no puede hacer el pueblo es sostener un proceso político que lo condene a la miseria, al endeudamiento, a la crisis extrema, al hambre y a la pobreza”.

A su turno, la Candidata a Concejal, Paula Lambertini, expresó que “en La Plata, el cambio de rumbo que quieren los vecinos lo vamos a lograr con Florencia Saintout como la primer Intendenta mujer de la Ciudad”.

“Desde este espacio pudimos construir una propuesta en unidad que reivindica las diferencia y suma los distintos sectores de la sociedad y eso nos permitió y nos va a permitir construir un acuerdo nacional con nuevas bases”, dijo Lambertini.

Por su parte, Lorena Riesgo aseguró que “durante la campaña la sensación de la calle era que la gente no quería más este gobierno y nosotros fuimos capaces de tener una propuesta política que enamore a la mayoría de los argentinos”.

“Porque siempre que hay un gobierno peronista, hay esperanza para el pueblo y siempre que hay un gobierno peronista las perspectivas de felicidad están al alcance de la mano”, continuó la candidata a Senadora.

Del acto participaron el candidato a Senador Omar Plaini; los candidatos a Concejales Ariel Archanco, Marcelo Leyria, Yanina Lamberti y Nano Cara; los Concejales Virginia Rodríguez y Chucho Gómez; y los dirigentes Alberto Alba, José Arteaga, Omar Alegre, Mario Cafiero, Leandro Amoretti, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: