octubre 18, 2019
teletipo

JAVIER CALAMARO PRESENTA CONCIERTO EXTREMO EL 29/9 A LAS 21 EN LA TV PÚBLICA ARGENTINA

El próximo domingo 29 de septiembre a las 21 en la TV Pública Argentina estrenará Concierto extremo, un programa producido por Ánima films y conducido por el músico Javier Calamaro.

A través de un viaje introspectivo para descubrir las maravillas de nuestro país, Calamaro y su banda emprenden una travesía única  e inolvidable.

El espectador descubrirá la magia de cada provincia con una mirada diferente a la propuesta por el turismo convencional. Siempre con la guitarra al hombro, Javier combina experiencias, aventuras, dificultades con momentos musicales en los lugares más inesperados.

En cada episodio los artistas tienen un objetivo a lograr: llegar a destino para realizar un concierto irrepetible. A lo largo de ese camino, la interacción con las personas locales resulta fundamental para conocer más las leyendas, cuentos, datos curiosos y costumbres del lugar.

Además, en momentos de soledad e introspección, Javier cuenta con el recurso de hacer un registro autorreferencial con su celular. Mirando a cámara, reflexiona y comparte lo que vive y siente. Este diario de viaje personal se irá intercalando a lo largo del documental y funcionará como la mirada del artista.

FICHA TÉCNICA

Género: Docu-reality

Temática: Turismo extremo, viajes, música, cultura

Cantidad de episodios: 8

Duración: 45 minutos

Protagonistas: Javier Calamaro: líder de la banda/ Daniel Oroño: guitarrista/ Alejandro Willis: músico/ Arkaitz Ibarra: guía de montaña.




SOBRE ÁNIMA FILMS

 

Ánima Films es una productora audiovisual de contenidos, con base en Buenos Aires y fundada en 1998 por Matías Gueilburt, Julián Rousso y Sebastián Gamba.

Con más de  21 años de experiencia en producción de ficción, documentales, docu drama y drama ha realizado producciones en toda Latinoamérica, en USA, Europa y Asia. Ha sido nominada en 7 oportunidades a los Premios Emmy Internacionales, obteniendo un Emmy en 2016 por la serie “Francisco, El Jesuita”.

 

A %d blogueros les gusta esto: