octubre 18, 2019
teletipo

“La clave será la certeza”

Juan Antonio Pizzi analizó el partido que podría presentarse ante Boca y explicó: "Debemos convertir nuestras opciones en ataque y controlar los contraataques del rival”.

De cara al clásico ante Boca que se jugará este sábado desde las 17.45 en el Pedro Bidegain, Juan Antonio Pizzi ingresó pasado el mediodía a la sala de prensa Osvaldo Soriano para hablar con los medios.

En su análisis del partido que podría presentarse ante el Xeneize, el entrenador explicó: “Tácticamente, creemos que Boca tiene un planteo claro en esta Superliga, que le ha dado resultados. Pero puede ser vulnerable por algunos sectores y con algunos argumentos que mi equipo puede ofrecer: la intensidad, la presión, la posesión del balón. ¿La clave del partido? Va a ser decisiva la certeza que tengamos en los últimos metros, tanto en ataque, para convertir nuestras opciones, como a la hora de controlar los contraataques del rival”.

Además, explicó que no cree que Fabricio Coloccini esté en condiciones de disputar este partido, habló sobre la necesidad de evitar goles de pelota parada y se refirió a los planteos tácticos que Gustavo ALfaro ha desarrollado a lo largo de su carrera.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE JUAN ANTONIO PIZZI

www.sanlorenzo.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: