diciembre 9, 2019
teletipo

La Legisltura porteña se negó a declarar la #EmergenciaAlimentaria en la Ciudad

“Lamentamos que el Gobierno de Larreta se haya negado a darle tratamiento a la Ley de Emergencia Alimentaria”, expresó el Sec. Gral. CTA-A Capital Pablo Spataro desde las inmediaciones de la Legislatura porteña, dado el despliegue policial y vallado en el lugar que impidió a las organizaciones acercarse.

“Es muy gravosa la situación que está viviendo nuestro pueblo. Creemos que lo que se ha sancionado de manera unánime en el Congreso de la Nación y abrazada por todo el arco partidario tiene que poder expresarse también en la Ciudad.”

CCon una gran convocatoria que comenzó en el Obelisco a primera hora de la mañana, las organizaciones sociales marcharon hacia la Legislatura de la Ciudad para exigir el tratamiento de la Ley durante la sesión. “Hay un consenso de toda la sociedad, de todas las organizaciones sindicales, sociales, religiosas y partidarias de que no puede haber hambre en toda la Argentina y la Emergencia Alimentaria tiene que acompañarse en todo el país”, siguió Spataro y aseguró que “las organizaciones después de haber construido esta multitudinaria marcha vamos a convocarnos para seguir adelante y seguir exigiendo que se le de tratamiento a esta Ley y efectivamente se realice”

#EmergenciaAlimentaria
#LarretaEsMacri
#ElHambreEsUnCrimen

A %d blogueros les gusta esto: