octubre 20, 2019
teletipo

Plaza Azcuénaga recibe la primavera con actividades recreativas e informativas

Este fin de semana la Fundación Pro Humanae Vitae organiza el festejo de la primavera en Plaza Azcuénaga donde el público en general podrá entretenerse con las actividades recreativas, informarse sobre salud pública y protección animal.

El sábado 21 habrá jornada de folclore de la mano de la Agrupación “Raíces de mi tierra” y la Agrupación “Lucero del Alba” quienes estarán brindando un espectáculo de danza tradicional argentina de 14 a 16 hs. Luego, la Compañía Juglares-Juglares presenta “El Inmigrante” que divertirá a todos con una obra de magia y teatro. 

Por otro lado, el domingo 22 desde las 14 hs se realizará una jornada de donación de indumentaria para niños, artículos de higiene personal y pañales organizado por la Red Solidaria que será destinado al Hospital de Niños Sor María Ludovica. Además, por la tarde habrá dos funciones de Magia en dos Dimensiones, la primera a las 15.30 y, la segunda a las 16.30 hs; un espectáculo de humor para disfrutar en familia y con amigos.

También, estará la Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP desde las 11hs con el objetivo de informar sobre la salud en general.

Finalmente, ambos días contará con la presencia del Centro de Rescate y Rehabilitación de Equinos (CRRE) desde las 11 hs; es una ONG que se encarga del rescate y cuidado de equinos. Los voluntarios brindarán información a través de folletos y fotografías del rescate animal, así como también habrá jornada de donación de insumos necesarios para asistirlos.

Como todos los fines de semana y feriados la comunidad podrá pasear por la Feria Manos Platenses en donde encontrará los mejores emprendimientos de artesanos y de diseño.

A %d blogueros les gusta esto: