octubre 18, 2019
teletipo

River fue una máquina en el Ducó

El Millonario demostró un gran nivel y goleó 4-0 a Huracán por la Superliga, con tantos de Milton Casco, Nacho Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz.

 

Luego de un inicio de partido en el cual Huracán era el que se aproximaba, como con el remate desviado de César Ibáñez, River comenzó a tomar el protagonismo y en pocos minutos hilvanó varias interesantes jugadas colectivas, pero faltaba la puntada final. Fue así que llegó el primer grito, tras un excelente maniobra de Nacho Fernández y un buen pase atrás de Matías Suárez para que Milton Casco definiera como 9, en la puerta del área chica.

El Millonario aumentó su superioridad y prácticamente no permitió que el local controlara el balón. En una contra, Rafael Borré habilitó a Exequiel Palacios, pero el mediocampista disparó al cuerpo del arquero. En la siguiente, con la misma fórmula, Nicolás De La Cruz asistió a Suárez y el 7 remató cruzado y dominó Antony Silva.

Precisamente, Suárez contó con un mano a mano que no pudo aprovechar. Sin embargo, el segundo llegó luego de otra estupenda jugada en ataque, que finalizó con un remate de Nacho Fernández que fue bloqueado por la mano de Bareiro. El 26 se hizo cargo de la pena máxima y con un disparo potente puso el 2-0.

El tercero pudo haber llegado en una combinación en ataque y un sutil pase de Suárez a De La Cruz, pero el uruguayo remató alto. Cuando el primer tiempo estaba llegando a su fin, Palacios capturó un rebote fuera del área y clavó un derechazo tremendo para el 3-0 en el Tomás Ducó.

En el comienzo del segundo tiempo, River no tardó en volver a hacerse dueño del partido y el cuarto gol llegó luego de un gran quite y proyección de Casco, quien abrió para Borré y el colombiano encontró con un buen pase a De La Cruz, quien se deslizó para marcar el 4-0 y chocarse contra un poste.

El Millonario estuvo cerca del quinto, con jugadas muy claras como el mano a mano de Borré que dio el palo izquierdo del arco rival, una arremetida de Suárez y un mano a mano de Nacho Scocco, quien recibió un empujón no cobrado dentro del área cuando estaba por rematar. Con la victoria consumada, ahora River se enfocará en el duelo de este miércoles frente a Godoy Cruz, por la Copa Argentina.

SÍNTESIS

HURACÁN: Antony Silva; Carlos Araujo (C), Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, César Ibáñez; Lorenzo Faravelli, Joaquín Arzura, Rodrigo Gómez, Fernando Coniglio; Juan Garro y Andrés Chávez. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Suplentes: Fernando Pellegrino, Lucas Merolla, Gonzalo Bettini, Adrián Calello, Mauro Bogado, Martín Ojeda y Norberto Briasco.
Cambios: Briasco por Chávez, Calello por Faravelli, Bogado por Garro.

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Germán Lux, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.
Cambios: Carrascal por Fernández, Pratto por Borré, Scocco por Suárez.

Goles: Casco, Fernández, Palacios, De La Cruz (RP).

Amonestados: Arzura, Bareiro, Ibáñez, Gómez (H); Martínez Quarta, Palacios, Pinola, Casco (RP).

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Asistente 1: Ezequiel Braislovsky.
Asistente 2: Javier Uziga.
Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: