octubre 18, 2019
teletipo

Se realizará una capacitación en Marketing Digital destinada a prestadores turísticos de la región

El próximo martes 24 de septiembre prestadores locales de turismo podrán participar de las capacitaciones de Marketing Digital que llevarán adelante el Ente de Turismo de la Municipalidad de La Plata en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Según se precisó, el taller tendrá lugar en la Federación Empresaria de La Plata ubicada en calle 12 y 42; mientras que estará destinado a prestadores pertenecientes a establecimientos hoteleros, agencias de viajes, restaurantes, bares, agencias de alquiler de autos, museos y todas aquellas personas que estén en contacto con turistas.

Al respecto, el titular del Ente de Turismo municipal, Daniel Loyola, manifestó que “rescatamos la importancia que tiene la capacitación, la cual consideramos un eje fundamental para profesionalizar el destino turístico”; y agregó: “Seguiremos con este tipo de iniciativas que significan un aporte esencial hacia un sector que está en constante crecimiento en la región”.

Asimismo, se comunicó la actividad tendrá como objetivo “incorporar los conceptos básicos e intermedios del Marketing Digital, para familiarizarse, en forma práctica, con las principales redes sociales de relevancia para el sector viajes y turismo, como Facebook, Instagram, TripAdvisor”.

Aquellos interesados en adquirir más información al respecto deberán enviar un e-mail a la casilla turismo@laplata.gov.ar o directamente inscribirse a través del link https://tinyurl.com/y2a9e79z.

A %d blogueros les gusta esto: