octubre 23, 2019
teletipo

TEATRO CIEGO PRESENTA SU NUEVA OBRA ODD MAN OUT Comienza lo desconocido

Odd Man Out es el nuevo espectáculo de Teatro Ciego en coproducción con las compañías off-Broadway Theatre C y Cuchame, que se estrenará en Buenos Aires el jueves 17 de Octubre a las 20 hs.

Odd Man Out -cuya traducción coloquial al español sería la expresión “Sapo de otro pozo”– cuenta la historia de vida de un músico que al haber nacido ciego busca realizarse independientemente de su discapacidad. El público será parte de los pensamientos y sensaciones del protagonista desde la más absoluta oscuridad con la obra transcurriendo a su alrededor en 360°. El espectáculo propone un recorrido por su vida entre las ciudades de Buenos Aires y Nueva York.

En una apuesta sin precedentes, Teatro Ciego trae una experiencia que nos permite percibirnos y valorarnos más allá de lo visual poniendo en jaque nuestros prejuicios. En 2020, en el marco del proyecto Pitchblack Inmersive Experience, la misma obra se lanzará en inglés e interpretada por un elenco estadounidense en el circuito Off-Broadway de Nueva York.

La propuesta de este nuevo espectáculo es romper con los prejuicios, por eso, se sugerirá vivir esta experiencia en forma individual. Para los espectadores que se animen se les ofrecerá sentarse  alejados de sus acompañantes. Una experiencia inmersiva no sólo teatral sino también humanamente enriquecedora.

*El proyecto cuenta con el apoyo de la Dirección General de Convivencia en la Diversidad, de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del GCBA.

FICHA TÉCNICA:

Elenco:

Pablo Ugolini

Analía Riamonde

Marta Traina  

Lubert Pulval

Ariel Cáceres

Facundo Bogarín

Autor: Martín Bondone

Director: Facundo Bogarín

Música original, arreglos y dirección sonora: Mirko Mescia

Sonido: Nicolás Álvarez

Coach Vocal: Analía Cobas

Producción: Teatro Ciego

Asistente de producción: Ezequiel Viscovig
A %d blogueros les gusta esto: