septiembre 23, 2019
teletipo

“Tenemos que sostenernos en el lote de arriba”

En la previa del cruce con Huracán, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió a la vuelta al ruedo del Millonario en la Superliga.

 

Este jueves, tras la práctica del plantel en River Camp, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la actualidad del equipo y a sus expectativas para los duelos que vienen por Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores: “La idea es estar vinculados a las tres competencias, después veremos cómo se llega”.

Con respecto a los jugadores que se perfilan para jugar el sábado, advirtió que observarán “cómo se recuperan los que vinieron de las selecciones, tengo dos días más todavía. Voy a concentrar a la gran mayoría. Están todos disponibles salvo Ferreira, Ponzio y Quintero”, y aseguró que frente a Huracán “será un partido difícil, pero estamos en condiciones de hacer un buen partido y recuperar los puntos perdidos de local. Estamos en una instancia donde tenemos que sostenernos en el lote de arriba y no alejarnos”.

Por otro lado, se refirió a la evolución de Quintero, quien continúa recuperándose de su lesión: “Juanfer está cada vez mejor, veremos cómo se va sintiendo pero no vamos a poner plazos para que no se cargue con presiones que generen angustias”.

Finalmente, hizo referencia a los jugadores del equipo que actuaron por Argentina en la última fecha FIFA: “Me pone muy contento por el nivel que mostraron. La participación de Armani dentro del seleccionado no es casual. “Me pone muy contento por el nivel que mostraron los jugadores en la Selección Argentina. Martínez Quarta, Palacios y Montiel lo hicieron con una naturalidad increíble, se han ganado ese lugar”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: