octubre 20, 2019
teletipo

¡Todos para UNO! Así será la gran fiesta de reinauguración

Conocé todas las actividades programadas para el gran fin de semana que vivirá la familia Pincha

El momento más esperado se acerca. La fecha marcada en el calendario indica que el próximo sábado 9 de noviembre, la gran familia Pincha está llamada a vivir un día inolvidable y memorable para la historia del club. 14 años, 2 meses y 10 días después del último partido en 1 y 57, ¡volvemos a casa! Conocé todas las actividades programadas para el gran fin de semana que se vivirá los días 9 y 10 de noviembre, una doble fecha repleta de sorpresas y emociones. Así será la gran reinauguración de UNO.

ESPERANDO EL DÍA PERFECTO

El 8 de noviembre, el club convoca a los hinchas a esperar juntos los primeros minutos del día soñado. El 9 de noviembre comienza y estaremos sobre Avenida 1, como estuvimos una y mil veces, en las afueras del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi para recibir en familia un día histórico. Luego del partido frente a Talleres de Córdoba por la Fecha 13 de la Superliga, que se disputará el viernes 8 en el Estadio Unico Ciudad de La Plata, la propuesta es trasladar las sensaciones previas a UNO como antesala al día esperado, para recordar la enorme conquista lograda entre dirigentes, socios e hinchas en nuestra pelea para volver a casa. Y lo haremos en la calle, una forma de conmemorar las innumerables movilizaciones y que ahora las queremos coronar con un festejo conjunto.

DOBLE FECHA PARA VIVIR EN FAMILIA: 9 Y 10 DE NOVIEMBRE

Los días 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo la gran inauguración, desdoblada en dos fechas. Ambos días contarán con sorpresas, shows y la presencia de campeones de todas las épocas. Las puertas se abrirán pasdas las 17, mientras que el evento comenzará a las 20.00 y además se dispondrá una “Fan Zone” en las adyacencias del estadio para quienes quieran asistir.

  • SHOWS ARTÍSTICOS Y MUSICALES
  • TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
  • PARTIDO DE FÚTBOL CON GLORIAS DEL CLUB
  • Y MUCHAS SORPRESAS MÁS

Con una agenda de actividades pensada para disfrutar con toda la familia habrá shows artísticos y musicales, con la presentación del cantautor y músico pop latino, Diego Torres; Los Auténticos Decadentes, Estelares y la cantante Johana Rodríguez (ex Viru Kumbieron), quienes aportarán junto con el grupo de percusión La Bomba de Tiempo, todo su talento para la gran fiesta que se vivirá desde la tarde y hasta la noche en UNO.

1 y 57 hará además su flamante estreno como el primer estadio del país con iluminación de vanguardia y tecnología 100% LED de la mano de Singify Philips, siendo el mejor iluminado en toda la República Argentina: los hinchas conocerán todas las virtudes del sistema patentado ArenaVision, implementado en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid y Stamford Bridge del Chelsea de Inglaterra. Asimismo habrá intervenciones especiales con el “vídeo mapping”, técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales; mientras que se proyectará un corto fílmico de producción original que emocionará a todas y cada una de las generaciones que portan el ADN rojo y blanco.

La pelota será una de las protagonistas en el novedoso campo de juego compuesto por pasto natural y sintético, que usan instituciones de Europa como Juventus de Italia, Ajax de Holanda, Bordeaux de Francia, como también el Cruz Azul en México y el Estadio Ciudad de La Plata, pionero en Sudamérica: glorias, leyendas, campeones de todas las épocas y miembros del actual plantel animarán el partido inaugural en lo que será una noche inolvidable.

PRIORIDAD Y DESCUENTOS PARA LOS SOCIOS: VENTA DE ENTRADAS Y VALORES

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que los socios tendrán prioridad para comprar las entradas, con descuentos del 30% en relación al precio de lista. Las localidades se podrán adquirir a través de internet, únicamente por la web de  tuentrada.com. Toda la información la daremos a conocer de manera detallada en un apartado que se informará por todos nuestros medios de comunicación este viernes.

“UNO”, EL PILAR FUNDAMENTAL DE UN CRECIMIENTO EXPONENCIAL

El Nuevo Jorge Luis Hirschi será el pilar fundamental de un crecimiento exponencial que va a tener Estudiantes en los próximos 10 años y lo posicionará en otro nivel, no sólo en el deporte, sino en la parte cultural, educativa y de entretenimiento para socios y no socios. Con capacidad para 30.018 personas y una amplia área social, el hincha no sólo se reencontrará con la esencia familiar de la casa propia, sino también con el resultado de años de lucha, esfuerzo y trabajo hecho realidad. Una nueva página en la gloriosa historia de la institución, que reflejará el ADN fundacional de 1905, de las generaciones pasadas, las presentes y las futuras.

Las tribunas de 55 y 57, la platea de 115, el Paseo de los Profesores (nueva área comercial de UNO), el área para el museo, el Pincha Store, locales gastronómicos, gimnasio, servicios del estadio, baños y oficinas, auditorio, estacionamiento, pileta y más: otra forma de entender el fútbol, un cambio en el concepto pero no la esencia. El ADN se mantiene, la institución evoluciona, crece y, una vez más, revolucionará el fútbol argentino. Se acerca la hora y el momento. ¡El sueño se hace realidad!

 

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: